jueves, 19 de diciembre de 2013

FRASES Y DICHOS - Del tiempo de la gomera.



FRASES Y DICHOS - Del tiempo de la gomera.



Estas hecho un churro barbaro.

Esa mina me mata.

El finde agarro los brolis.

Que fachero tu lompa, che.

El fitito anda que es un relojito.

Me caigo y me levanto.

Esta hecho un demonio.

Voy al biorsi y vuelvo enseguida.

Es un muchacho tuerca.

Tiene una cara de finado barbaro.

Guarda que subio el chancho.

Gil de goma

Gil de lecheria

Gil a cuadros

Tomatelas de aca.

Si,  y mi abuelita,  patea calefones.

Ma si, adonde lo encontraste escrito

Y,  mientras el cuerpo aguante

Y aca andamos,  siempre venancio.

Estoy copado con esa mina.

Estamos en la dulce espera.




Estimado Lector , muchas gracias. Y hasta la proxima.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario