lunes, 19 de enero de 2015

OBLIGACION DE APRENDER (observaciones)


       OBLIGACION DE APRENDER .
         (observaciones)
                                                                                                                                                                                                                                 
                                                                                                          por  : Jorge Godoy


             En las ruinas de la noche, cae enferma, convalece y a punto de partir, de yacer, o de morir, la oscuridad. Una leve y permanente llovizna, lo hace todavía mas agónico, mas pausado.


      Y en la quietud de este lento amanecer, comienzan a acaecer en mis pensamientos, las primeras preocupaciones, ¿que?, ¿como?, ¿cuando?, son las preguntas mas regulares que repito, como acomodandome a los ritmos habituales, constantes, repetitivos, que de un momento a otro sobrevendrán.


      Sigo sin encontrar la diferencia entre una y otra mañana, solo el mero acto distintivo que me da o me otorga el clima.

       Son mis devenires que me ocurren en los días grises, de neblinas y de lloviznas, porque me albergan una pobre y palida esperanza de enfrentarme a un día mejor, comparado, con los que proporcionalmente no son tan desparejos, distintos o tan diferentes,  y todo por el acontecer climático.


        Honda es mi pena de que hoy no me visite mi amigo el sol , lo cual me pone en la tremenda obligacion de aprender a vivir con alegría,  en un despertar, en un amanecer, en un día feo y con lluvia.


                                              Fin


Estimado Lector, muchas gracias y sera hasta la próxima.
           


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario